Betway MX Sports $3000 banners

Con el ánimo caído y un vestidor visiblemente roto, el Barcelona se juega sus esperanzas de seguir luchando por ganar la Liga y enfrente tiene al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Los empates en Sevilla y Vigo le han venido como balde de agua fría al equipo de Quique Setién sumando también otros factores como la división que existe entre líderes y el cuerpo técnico.

Por el otro lado, los colchoneros vienen mejor pues después del parón han registrado cuatro victorias y un empate en estos cinco partidos lo que los mantiene en la lucha por los puestos de Champions League.

Siempre que ambos equipos se han enfrentado hemos tenido grandes partidos como el 1-1 de la temporada 2013-2014 donde los del “Cholo” lograron su décima liga, entre otros donde el espectáculo siempre ha estado garantizado.

No cabe duda que es más que evidente que el más presionado es el cuadro culé pues de no ganar estarían viendo al Real Madrid ser campeón ya que se encuentran a dos puntos de diferencia, en tanto, el Atlético tiene al Sevilla y el Villarreal como sus más cercanos perseguidores.

Luis Suárez después de la lesión no ha podido levantar el ritmo aunque marcó doblete frente al Celta, Messi ha sido el valuarte en la ofensiva pero parece que también le ha pegado el golpe anímico y Antoine Griezmann sigue dejando mucho que desear, pues Martin Braithwaite le ha comido el mandado, algo bueno es lo mostrado por Riqui Puig y Ansu Fati.

El Atleti línea por línea mantiene a su cuadro base con un Joao Félix poco a poco más adaptado al estilo de juego acompañado de Álvaro Morata y Diego Costa, cabe destacar lo bien que ha estado Héctor Herrera entrando como revulsivo ya que ha sido clave en el mediacampo junto a Saúl Ñiguez, Thomas Partey y Koke.

Lo que llama la atención en especial en este partido son las porterías pues Marc-André ter Stegen ha sido el mejor en el campo para el Barca como lo ha sido Jan Oblak para los rojiblancos, si vemos pocos goles será por ellos.

Pick: El Atleti le hará la mala pasada al Barcelona