¡La espera terminó! Después de dos semanas sin F1, regresa la acción, y que mejor manera de regresar, que en el templo de la velocidad, Monza.
Spa dejó a muchos, con sabor a tetracampeonato para Vettel, debido a la facilidad con la que se llevó la victoria, y es que en teoría Spa y Monza serian los circuitos “débiles” de Red Bull, pero tomo por sorpresa a todos cuando el Red Bull se encontraba entre los más rápidos en velocidad final. Pero el resurgimiento de Ferrari con Fernando Alonso, el desempeño del Mercedes en manos de Hamilton y la velocidad pura de Kimi en el Lotus, nos hacen saber, que el joven tricampeón no la tendrá fácil.
Durante todo el descanso de verano, se especulo acerca de la butaca libre de Red Bull, y el lunes por la tarde, mientras toda la prensa de F1, pilotos, directores de equipo y celebridades se encontraban el la premiere de Rush, Red Bull soltó la noticia. Daniel Ricciardo, será el nuevo coequipero del actual tricampeón. Con esto, Red Bull le prueba al mundo de la F1 que su programa de talentos si funciona, o al menos eso nos quieren hacer creer, ya que habrá que ver si Ricciardo y Vettel tendrán las mismas oportunidades, bajo el mismo garaje. Por otro lado, una de las estrellas de GP2 James Calado, ha sido nombrado como tercer piloto de Force India, y el viernes durante la P1 de Monza tomara las riendas del monoplaza de Force India.