MS_last_tweet¿Cuál fue la mejor jugada de la mala suerte en Brasil 2014?

Habían 10 nominados al premio, pero solamente uno fue el ganador en los premios Univision deportes. ¿Cuáles eran los nominados?

Los nominados eran: 1) Autogol de Marcelo ante Croacia. 2) Palo de Chile contra Brasil. 3) Alemania golea a Brasil. 4) Holanda golea a España. 5) Chile sentencia al campeón España. 6) Italia se estrella contra Costa Rica. 7) Argelia hace sufrir a Alemania, pero… 8) Grecia elimina a Costa Marfil en el último minuto. 9) Colombia cae con polémica ante Brasil. 10) Argentina perdonó y Alemania ganó el Mundial

¿Quién debió de haber ganado?

chilevsbrasilPara nosotros no hay duda, la mejor jugada de la mala suerte en el mundial fue el “Palo de Chile contra Brasil”. Todavía recordamos como Pinilla estrelló el balón en el poste en los últimos minutos de los tiempos extras de los Octavos de Final. Posteriormente Brasil eliminó a Chile en penales por lo que de haber sido gol el remate de Pinilla, el mundial hubiera cambiado. ¡Qué mala suerte!

¿Quién ganó el premio a la mejor jugada de la mala suerte?

El premio lo ganó la derrota de Brasil ante Alemania por 1-7. La verdad es que que mala suerte que te humillen en tu casa en unas semifinales del mundial. ¡Qué mala suerte!