La noticia de la semana no es tanto quien es ahora el primero de la clasificacion, a los Yankees les robaron el “Primetime” los Chicago Cubs, porque  ya no son ultimos! 

Equipo Record Ranking / Cambio Comentarios
(54-34) 1(+1) A pesar de tener una rotación de abridores irregular, los Yankees han tomado un ritmo avasallador, y ahora que recuperan a CC Sabathia solo pueden mejorar.
(54-35) 2(-1) Desde el inicio de la temporada dije que los Rangers eran el equipo a vencer en MLB, aun lo creo, solo necesitan un poco mas de suerte con las lesiones en su rotación de abridores.
(51-35) 3(0) Los Nationals deben ser considerados como auténticos candidatos al titulo, su pitcheo es la crema y nata de MLB y su batería ofensiva liderada por Ryan Zimmerman, ya da en que pensar.
(49-39) 4(+2) Como casi cada equipo de grandes ligas, si logran estar sanos, hay que tomarlos en serio, tenían problemas en 3ra. base, solucionado con Kevin Youkilis, y si Alex Rios y Adam Dunn se recuperan al 100%, las posibilidades son amplias.
(49-39) 5(0) Andrew McCutchen MVP, nada mas que decir, nada mas que agregar.
(49-39) 6(+3) Los Braves que siempre se han caracterizado por un pitcheo de calidad, esta vez, no lo tienen, su ofensiva es la que los tiene donde están, la adición de Ben Sheets parece ser un impulso que necesitaban con urgencia.
(49-39) 7(0) Joey Votto ya volvió a su nivel habitual, pero el problema se basa en que: El, es el único a un nivel de super estrella, necesitan al menos 2 mas para considerarlos candidatos.
(49-40) 8(-4) Mike Trout, no recuerdo un jugador que causara tanto impacto en un equipo tan pronto como el, sin duda el favorito al MVP de la Americana.
(49-40) 9(+3) El pitcheo de los Giants sigue siendo magnifico (Si obviamente, ignoramos lo vergonzosa que ha sido la temporada de Tim Lincecum) y en la ofensiva, Melky Cabrera representa una seria opción al MVP de la Nacional.
(48-42) 10(-2) Me pregunto donde estarían los Dodgers si no se hubieran lesionado Matt Kemp y Andre Either, hubo un momento en la temporada que parecían imbatibles y ofensivamente indetenibles, sera difícil alcanzar ese estado nuevamente, habrá que esperar.
(46-42) 11(+2) Si me pregunta, la temporada de los Orioles ya se ha salvado, han sido sin duda la sorpresa de la temporada, pero su rotación abridora es muy inconsistente, y ahora peor cuando su única estrella real, Jason Hammels llego a la lista de lesionados.
(46-43) 12(+2) Ultimamente parecen mas pretendientes que contendientes, su ofensiva no esta ayudando a su brillante rotación de abridores, y aun falta poco mas de un mes para que puedan recuperar a Evan Longoria.
(46-43) 13(+5) Eran los rankeados #2 cuando empezó la temporada, y se fueron hundiendo en la clasificación de cada semana, pero están de vuelta, y si logran firmar un brazo para ayudar a Fister, Scherzer y Porcello, serán nuevamente un equipo difícil de vencer.
(46-43) 14(+5) Es difícil de creer lo buena que ha sido la temporada de los A’s, pero mas difícil aun, es creer lo bueno que es su pitcheo, son los lideres de la Americana en ERA con 3.38.
(46-43) 15(-5) Después de tantas especulaciones los Mets han demostrado que pueden jugar a un alto nivel, R.A. Dickey esta teniendo una temporada de Cy Young, y David Wright es nuevamente el pelotero de élite que todos recordamos.
(46-42) 16(-5) Los Cardinals ven cuesta arriba su temporada, aunque han recuperado a Lance Berkman, la perdida de Chris Carpenter por toda la temporada, parece ser algo casi imposible de superar.
(45-44) 17(0) El regreso de Jacoby Ellsbury y Carl Crawford, representaron el oxigeno que los Red Sox necesitaban, y justo a tiempo, están lejos de la cima de la división, pero el wildcard, esta alcanzable.
(45-44) 18(0) Lo único que quiere un pelotero en estos días es: No ser abridor de los Blue Jays, porque todos y cada uno de ellos se han lesionado, Edwin Encarnación (.293 BA, 25 HR, 61 RBI) también sigue con su  temporada fenomenal, pero no pareciera que eso vaya a ser suficiente.
(45-43) 19(-4) Llegar arriba de .500 ya es un triunfo para los Indians, su pitcheo es bastante malo, son los penúltimos en la Americana en ERA (4.52), sin embargo son un buen equipo, pero necesitan arreglar los problemas en la rotación, para pensar mas alto. 
(42-46) 20(+1) Todos los reflectores estaban sobre los Marlins al inicio de la temporada, pero ya se han ido apagando, y están 11-23 en sus últimos 34 juegos, necesitan despertar, y hacerlo ya!, o se quedaran fuera de playoffs. 
(42-46) 21(+1) Los Brewers han resentido la salida de Prince Fielder, sin embargo tienen un as bajo la manga (Zack Greinke) cotizado agente libre, que pueden utilizar para conseguir varias piezas que les hacen falta. 
(42-46) 22(-5) El titulo divisional de 2011 fue una gran sorpresa para todos, sin embargo, no han podido seguir el ritmo que traian la temporada pasada Justin Upton, Miguel Montero y Chris Young, de la forma que estan jugando se ve difícil, que terminen arriba de .500.
(39-51) 23(+1) Finalmente los Phillies tienen el equipo completo, Chase Utley y Ryan Howard han vuelto, Roy Halladay lanza hoy su primer juego desde la lesión, pero, ¿No sera ya muy tarde? están 14 juegos debajo del lider de división.
(38-49) 24(-1) La mala noticia para los Royals, es que su rotación de lanzadores apesta, la buena es que sus jóvenes promesas a la ofensiva se ven poderosos.
(37-53) 25(+1) Los Mariners tienen muchas plazas por llenar en su alineación, pero al igual que los Royals tienen algunos jugadores en Triple-A, que van a ser profesionales, y muy buenos, tarde o temprano. 
(36-52) 26(-1) Los Mellizos son una franquicia a la que le urge la reconstrucción, pero tienen un problema, como deshacerse de una planilla de $100mm, creo que seguirán esperando.
(36-52) 27(+3) Para los Cubs serán unas semanas movidas, se viene la reconstrucción y los cambios y negociaciones van a estar a la orden del día.
(36-54) 28(-1) Amigos aficionados de los Padres, por su salud, les recomiendo que se olviden de playoffs este año, simplemente no pasara, pero no pierdan la fe, tienen un grandioso sistema de Scouts y de ligas menores, que los harán volver pronto.
(34-54) 29(-1) Su adquisición de inicio de temporada Tyler Colvin (.299 BA, 13 HR, 40 RBI) ha estado jugando a un gran nivel, trajeron a Josh Rutledge de ligas menores y en su debut se fue de 2-2, doble y producida, nada mal.
(33-56) 30(-1) Los Astros… primero que nada, deberían cambiarle nombre a la organización, y segundo van a tener que vender a Carlos Lee, Wandy Rodriguez y Brett Myers, y reconstruir, no hay mas que hacer.