Como cada semana,  les traemos los Power Rankings del torneo Apertura 2012.

Posición Equipo Comentarios
1 (=) Se confiaron y regalaron 2 pts… Para su tranquilidad, se ve que Oribe llegará a tope y motivado de Londres. #YoSoyOribeliever
2 (=)               Se cansaron de fallar en el Jalisco pero la buena noticia es que ahora se les viene el Querétaro a pagar los platos rotos en el volcán.
3 (+1)

Al fin llegaron a la senda del triunfo… Los Rayados deben de mejorar pero para su tranquilidad, es claro que tienen talento de sobra para hacerlo.
4 (-1) Increíble como el Cruz Azul simplemente no puede derrotar a las Chivas en el Azul… Eso si, Michel fue figura aunque Yosgart no se quedó atrás.
5 (+1) Una vez más el águila inició lento, pero volvió a demostrar que tienen el potencial para responder con “San Chucho” al rescate.
6 (-1) Fuerte estate quieto de los Perros a los Pumas… Ahora se le viene el diablo a CU, veremos de que está hecho el Puma.
7 (+1)              Rápidamente se ve la mano del “Ojitos” y la capacidad de los refuerzos. El diablo es líder general
8 (-1) Tendrá mucho que trabajr en la semana Romano, mira que ir perdiendo 3-1 en casa frente al San Luis a falta de 10 minutos… Es preocupante.
9 (=)              Perdieron en el infierno pero no lucieron mal. Ahora se les viene un examen final adelantado en casa, el campeón los visita. Vamos a ver que tal ruge la fiera.
10 (+1)              Con otro gol de Paulo da Silva (ahora en la meta correcta) los Tuzos del “macho” por fin ganaron. Bueno, es que a los Gallos quién no les gana.
11 (+1)             Los Xolos reaccionaron como auténtico equipo de 1ra y volvieron a la senda del triunfo, sin lugar a dudas serán unos perros rabiosos que pelearán duro todo el torneo.
12 (-2) Un empate ante Tigres no es tan malo, pero la actitud de Mancilla es ya LAMENTABLE… Ahora su victima fue la “Pajara” Chavez, pero lo peor es que la directiva aún no lo castiga.
13 (=)             Bueno…. Al menos el Rebaño ya no perdió. Pero a defensa de Van´t Schip, la realidad es que las Chivas no juegan mal y seguro mejorarán con el regreso de Marco Fabian y el Chatón.
14 (=)              Lo tenían, era suyo, y lo dejaron ir…. El triunfo en Cancún simplemente parece una tarea imposible para el Potro. ¿Acapulco a la vista?
15 (=)             Se sabía que la ausencia de Jackson Martinez les pesaría, pero ¿tanto? La buena nueva es que esta semana reciben al Atlante.
16 (=)             Matías Alustiza fue la figura de la semana…. Al fin tenemos algo que aplaudirle a la franja.
17 (=)              Se quedaron a diez minutos de dar la sorpresa de la semana, lamentable la falta de concentración en los minutos finales. Ahora veremos hasta cuando consiguen su 1ra victoria.
18 (=)              ¿Tienen plantel para competir en la Liga MX?