CONCLUSIÓN

hi-res-a13d586491aaf174f7f534ae0c953751_crop_north

En su momento se llegó a pensar que era un gran fichaje para el Madrid, sin importar la cantidad que pagaron por él se aseguraba que podía triunfar vestido de blanco y ayudaría al equipo a conseguir las metas propuestas e incluso llegó la más importante con la Champions siendo un referente en este logro.

Posteriormente se estancó  y no mostró lo que hizo en su primer año como “merengue” se quedó en la misma línea, con Benítez le costó tener ritmo y quizás jugaba por el mal momento futbolístico que pasaba James o Isco. El galés es un gran atleta, un gran jugador capaz de cambiar un partido, tiene todas las condiciones para estar en la élite por lo mismo necesita nuevamente la confianza de todos y más de Zidane, porque es un hecho que el equipo lo necesitará para el cierre de los torneos.

Bale es un gran jugador pero si no lo muestra en el campo, si no generas confianza con tus compañeros para ser un referente en el ataque y si no juegas para él equipo, el galés tiene pocas opciones de triunfar en el Madrid.

Por lo pronto el Madrid está haciendo bien las cosas de la mano de Zidane, James cada vez le gana la partida a Bale ya que el esquema de Zidane se basa más  en la posición y circularon que en la verticalidad, quizás Bale ahora no sea la mejor opción y quizás en estos momentos sea mejor estar lesionado que estar en la banca.