Betway.mx NFL $3000

¿Qué es 4 en la red?

Gurús, si no le han entrado a 4 en la red de Betway, lo están haciendo mal. Primero les explico, es un juego gratuito donde podemos llevarnos $200 mil pesos prediciendo qué jugador será el primero en anotar en 4 partidos seleccionados para el fin de semana, o si de plano no habrá anotadores.

Puede sonar complicado, pero no tenemos nada que perder y al contrario, le vamos a poner emoción extra al deporte que más nos apasiona.

Así que, para que se lleven una lanita, aquí les dejo mis picks basados en datos estadísticos y uno que otra intuición para que tengan una mejor idea de a quien elegir y se animen a entrarle.

¡Regístrense en Betway y vengan a jugar con nosotros!

Spurs vs Leicester (domingo 8am) – HEUNG-MIN SON (SPU)

Los Spurs se han caído un poco en las últimas 2 jornadas pero siguen en la lucha por meterse a Champions mientras que los Foxes llegan con 3 empates al hilo y no ganan desde principios de abril. Lo malo es que ene este partido no hay una tendencia clara de quien anotará primero, así que nos vamos a ir con el menos malo y el que juega como local y ponerle nuestra fichita al últimos jugador de los Spurs que anotó, Min Son, para que rompa la sequía goleadora de este conjunto.

Everton vs Chelsea (domingo 8am) – KAI HAVERTZ (CHE)

En este partido están bastante claras las tendencias, el Everon ha recibido gol primero en 5 de sus últimos 6, mientras que los Blues han anotado primero en 5 de sus últimos 6, así que es casi un hecho que los visitantes mojarán primero. La pesadilla está en elegir un anotador, ya que los últimos 6 goles del Chelsea han sido de jugadores distintos, así que voy a elegir a Kai Havertz que tiene un buen rato sin anotar y ya le toca en la rotación de goleadores..

W.Ham vs Arsenal (domingo 10:30am) – BUKAYO SAKA (ARS)

Arsenal llega de dos triunfos importantes y motivado por meterse a UCL y sale favorito en este Derby ante unos Hammers que aspiran a Europa League. Aquí la tendencia se incliana en favor del Arsenal para anotar primero, ya que West Ham acostumbra remar contracorriente al recibir gol primero en 4 de sus últimos 5PJ. Al no tener un peso pesado en el área elegiremos al joven de descendencia nigeriana, Saka, que ha mojado vía penal en los últimos 2 partidos y no sería raro que se vuelva a hacer presente.

Man.Utd vs Brentford (lunes 10:30am) – IVAN TONEY (BREN)

El United se compone de dos futbolistas, Cristiano Ronaldo y David De Gea, eso explica las carencias tanto defensivas como ofensivas del equipo al dejar a estos dos figurones solos sosteniendo a todo un equipo. Y eso no es todo, la defensa es una tomada de pelo y casi siempre reciben gol primero, o al menos así ha sido en 6 de sus últimos 7 partidos, y eso no es lo peor, se toparán ante un rival que viene de 4 partidos sin perder y 3 victorias, incluso con un triunfo sobre Chelsea, así que los Reds seguirán sufriendo.