Betway.mx NFL $3000

La siguiente carrera será disputada en Silverstone, la cita de casa para muchos, pero también un Gran Premio que viene cargado de novedades.

Será en esta prueba en la que se estrene el nuevo formato que incluye carrera/clasificación en Sprint el sábado. Con solo una tanda de Libres de una hora antes de la sesión de Qualy del viernes, y la configuración de los coches fijada desde el comienzo de la calificación estándar, quien pueda ponerse al día más rápido tendrá una ventaja durante el fin de semana.

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Pódium final – Sergio Pérez (+100) Betway.

Le viene bien al Checo este paro que se tuvo luego de tres carreras seguidas, y donde los resultados en Austria fueron hasta cierto punto amargos, aunque eso si llenos de emoción. Es momento para los de Red Bull dar un golpe mas a sus rivales de Mercedes y opacarle el fin de semana a Hamilton en su casa.

Es muy prometedor lo que se ha mostrado hasta ahora por lo que se ve viable el tener al Checo en el pódium y que se vuelva una constante junto con Max.

Dobles puntos finales – Ferrari (-175) Betway

Grandes domingos han tenido los dos pilotos de Ferrari los últimos dos grandes premios en territorio Austriaco. 6to y 7mo el primer fin y posteriormente 5to y 8vo.

Además el año pasado aquí en Silverstone Leclerc se coló hasta la tercera posición y su en ese entonces compañero Vettel también logró sumar un punto, por lo que pinta bien el fin de semana para ellos.

Dobles puntos finales – McLaren (-188) Betway

La sorpresa que vimos en Austria había sido que Norris pasó de liderar la zona media a dar un salto que era impensable, superar a ambos Mercedes en clasificación y luego el domingo quedarse con el tercer lugar y a nada del segundo lugar, esto demuestra que McLaren y la joven promesa están haciendo un excelente trabajo.

El único punto flaco del equipo es Daniel Ricciardo, pero es cierto que sigue sumando puntos.

Por si no fuera poco, los de Woking y Lando compiten en casa, siendo una oportunidad fantástica para dar un buen espectáculo en su país

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.