Betway MX Sports $3000 banners

Llego el gran premio de Francia, otro de los circuitos que regresa luego de un año de ausencia en el calendario debido a la pandemia del COVID 19.

El campeonato llega calientito tras los dos circuitos urbanos de Mónaco y Azerbaiyán. Max Verstappen llega como líder del Mundial, con 4 puntos de ventaja sobre Hamilton. Y en los constructores Red Bull líder, Ferrari ilusiona, Aston Martin y McLaren se meten en la pelea.  

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Pódium final – Sergio Pérez (+137) Betway.

Checo quien logró subirse a todo lo alto del pódium en Bakú ilusiona y junto con el equipo Red Bull, los veremos pelear en las primeras posiciones, así que no nos sorprenda ver a Checo constantemente en el pódium.

Tú apuesta – Verstappen pódium al final + Hamilton, Pérez, Norris y Leclerc terminan en puntos (+100) Betway.

Verstappen quiere ampliar su ventaja sobre Hamilton y después del abandono en Bakú es seguro que lo veamos con más ganas estar hasta arriba. Por otro lado, esta apuesta no nos condiciona las demás posiciones mientras sumen puntos, por lo que se ve muy claro que mientras estos pilotos se mantengan hasta el final, estarán sumando puntos.

Dobles puntos finales – Ferrari (-175) Betway.

Ferrari 3eros en el campeonato de constructores y con muy buenas formas, donde hemos visto que de los 7 grandes premios disputados en 5 de ellos han sumado con ambos coches.

¿Es momento de sabes si Ferrari confirma su paso adelante o sus mejoras se debieron a los trazados urbanos? 

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.