Deion Sanders.
Contrato: 55 millones, 7 años, Redskins.

PRIME TIMECabe aclarar: no tengo nada contra con los Washington Redskins, me parece una franquicia histórica con una gran identidad. Tampoco contra los Defensive Backs, sin duda una de las posiciones más difíciles en el Football Americano, pero es que la historia de los busts está llena de ello, y los Redskins son, aunque nos duela aceptarlo, grandes protagonistas.
Deion Sanders, el mejor CB que ha visto esta liga, entró al año 2000 como agente libre y en el evidente ocaso de su carrera, pero eso no impidió que Dan Snyder, quien apenas tenía un año como dueño de los Redskins, lo viera como un jugador que valía 55 millones de dólares por 7 años. Lo increíble de esto es que Sanders tenía 33 años. Es decir, ¡era un contrato que contemplaba que jugaría hasta sus casi 40!
A su favor, Deion al menos sí jugó a un nivel competitivo casi toda su primera temporada con Washington y hasta tuvo cuatro intercepciones, pero claramente ya no era el mismo y ni siquiera se le consideraba un peligro verdadero como regresador de patadas.
El fracaso de esta historia es para ambos, ya que al año siguiente Prime Time decidió que era tiempo de retirarse (aunque eventualmente no lo cumplió) y con ello sumó su nombre a las filas de los busts históricos de Washington.