Mientras que en México estamos presenciando la final de la Liga MX y con ello el comienzo de un receso, en Europa las mejores ligas no paran. El descanso es una palabra que no está en su vocabulario e incluso en fiestas navideñas algunos campeonatos siguen su curso.  Esta semana tendremos grandes enfrentamientos, destacando los de la Liga BBVA, sin embargo, como ya es costumbre, el calcio también se hace presente. A continuación te mencionamos los tres partidos de las ligas europeas que NO te puedes perder.


Barcelona vs Athletic

El Barcelona sigue como líder absoluto, y aprovechará que sus dos cercanos perseguidores se van a enfrentar. ¿Será capaz el equipo catalán de incrementar su ventaja? Primero debemos hablar del rival en turno, el Athletic, que si bien no ha tenido el rendimiento excepcional que tuvo la temporada pasada, suele ser un hueso duro de roer. A pesar de tener las herramientas para frenar al Barca por algunos minutos, lo que nos hará partícipes de gozar un buen, el equipo catalán tarde o temprano se hará de la victoria.
Sábado 1ro de diciembre a las 13:00 hrs.

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Duelo esperadísimo. Generalmente, este encuentro tiene un sabor especial por ser un clásico, pero en esta ocasión la intensidad de multiplica exponencialmente, ya que están peleando por el segundo lugar de la clasificación. Mou estará más preocupado por recortar la distancia que los coloca en la tercera posición, que por los silbidos que seguramente su afición le proporcionará, mismos que se verán intensificados cuando el equipo colchonero derrote a los merengues en un duelo de muchísimo espectáculo, en el que el más beneficiado será el espectador.
Sábado 1ro de diciembre a las 15:00 hrs.


Lazio vs Parma

Si habláramos de regularidad a lo largo de la primera vuelta de la Serie A, estos dos equipos la ejemplificarían perfectamente. Ambos están peleando por puestos europeos sin quitar el dedo del renglón.  Mientras que la Lazio goza del privilegio de ocupar un puesto que lo coloca en las ligas europeas, el Parma se encuentra a sólo dos posiciones. Esta es una excelente oportunidad para recortar distancias, sin embargo, el olímpico de Roma suele ser una plaza complicada, y gracias al apoyo de su gente, la Lazio se impondrá en el marcador.
Domingo 2 de diciembre a las 8:00 hrs.