Joc Pederson. Jardinero Central. Los Angeles Dodgers.
Tal vez sea el prospecto menos esperado en esta lista, sobre todo porque en el club house hay otros jugadores que se llevan los reflectores, los casos claros son los de Clayton Kershaw, Adrián González, Yasiel Puig y Zack Greinke. Pero no ser el joven en que dependa el futuro de una organización le ha ayudado a Pederson ya que la presión la tienen los jugadores antes mencionados.
De hecho, su talento ha tardado en explotar en las mayores pues fue tomado en el lugar número 11 del Draft del 2010. Lució en las menores, fue nombrado mejor jugador por los Dodgers en el 2012, jugó el Clásico Mundial de Baseball para Israel en el 2013 y para iniciar esta temporada fue elegido como el octavo mejor prospecto para Baseball America.
Debutó en septiembre del año pasado, pero aprovechó bien el trade que mandó a Matt Kemp a los Padres de San Diego y por fin tuvo su oportunidad de tiempo completo en las mayores para el 2015. Bateó su primer cuadrangular con los Dodgers ante los Diamondbacks el 12 de Abril y ante ese mismo equipo también logro su primer gran slam el 1 de Mayo. El 22 de Junio llegó a 19 palos de vuelta entera antes del Juego de Estrellas, rompiendo la marca que tenía Mike Piazza con los Dodgers en 1993 para un novato, el 29 del mismo mes llegó a 20 convirtiéndose en el tercer novato en batear esa cantidad antes del mes de Julio junto con Albert Pujols y Wally Berger. Está claro que aprovechó una oportunidad que tardó en llegarle, los Dodgers tienen una arma más a la ofensiva para volver a una Serie Mundial que se le ha negado en los últimos años a pesar de armar equipos competitivos.