¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Ofensiva Bengals 

fd6a28b3a1c8fcfd60088c444b3fe6ea.jpg.6e1df8a01ee8ddcd3b303df1d99b1a7c
Simplemente IMPARABLE.
Así es como luce la ofensiva comandada por el coordinador ofensivo Hue Jackson.
¿Por aire? Andy Dalton nos está demostrando estar ya en otro nivel y con el touchdown y más 300 yardas que se regaló ante los Chiefs suma con ello ya 9 anotaciones y tan solo una intercepción en 4 juegos. ¿Su mejor arma? Ya lo mandamos al CIELO la semana pasada, AJ Green realmente luce imparable y junto a él los Bengals cuentan con MUCHO, pero MUCHO talento ya que tanto Marvin Jones, Mohamed Sanu y el mismo Brandon Tate como lo demostró esta semana con un increíble touchdown, son capaces de cambiar el partido en cualquier momento.
¿Por tierra? Los Bengals cuentan quizá con el mejor juego terrestre de la liga de la mano de una linea ofensiva que juega por nota y un par de corredores como lo son Jeremy Hill y Giovani Bernard que son impresionantes. Si no me creen pregúntenle a los Chiefs, a quienes le corrieron en conjunto para 102 yardas y CUATRO touchdowns.
¿Cómo no mandar a esta ofensiva al CIELO? Adelante. Disfrútenlo, porque la semana que entra se enfrentarán a la defensiva de los Seahawks.