Eduardo Herrera y Carlos Peña apadrinados por Caixinha
Muy curioso caso de estos dos futbolistas, un par de elementos que no atravesaron su mejor momento en la Liga MX y que se les abrió la oportunidad de migrar a Europa, a un destino extravagante y en una liga dominada por un duopolio bastante monótono.
Su llegada al Rangers de Escocia es un arma de doble filo, ya que llegaron ahí, evidentemente, por la confianza que les tiene Pedro Caixinha, el asunto es que, en el remoto caso de que las cosas no funcionen con el portugués al mando y este termine saliendo del club, los primeros en perder minutos serán Herrera y Peña.
Hablando del Rangers, los mexicanos llegan a una institución que hace algunos ayeres fue, junto con el Celtic, los únicos astros que brillaron en esta región, pero que por problemas monetarios desapareció y fue refundado en divisiones inferiores. De hecho el año pasado apenas volvió a la máxima división del fútbol escocés terminando en tercer puesto que le permitió jugar la previa de Europa League, la cual, dicho sea de paso, ya perdieron y quedaron eliminados.
La verdad no veo mucho futuro para ambos en este equipo, como ya dije, mientras Caixinha esté al mando habrá minutos, pero se antoja difícil que eso dure por mucho tiempo.