‘Chucky' a brillar entre granjeros
El transfer que llevábamos años viendo venir pero que nada más no se consolidaba. Hirving Lozano abandonó Pachuca como campeón continental pero sin mucha fortuna en su último torneo de liga. Asediado por lesiones y perdiéndose buena parte de la temporada, Lozano no se marcha en su pico más alto, pero es de sobra sabido que su juventud y capacidades técnicas le dan todo para romperla y cumplir su sueño europeo.
Para su fortuna, está en uno de los semilleros más importantes del fútbol europeo, el PSV, equipo al que los grandes clubes voltean constantemente para arrebatarle sus nuevos diamantes. Así que si la lógica se da y el famoso «Chucky» muestra un poco de lo que le conocemos, dentro de poco esos rumores que lo vinculaban con clubes de la talla del Mancheter United serán más aterrizados.
Este año el PSV no disputará la Champions League, de hecho, estaba clasificado en Europa League pero el desconocido Osijek croata, con todo e Hirving, los ha dejado sin competición europea, firmando el primer fracaso de la temporada.