John Brown – Arizona Cardinals.
Carson Palmer, a diferencia de Aaron Rodgers por ejemplo, contó con todas sus armas disponibles para los playoffs y en gran parte ese puede ser un factor importante para llegar al gran juego o no. Seguramente con Jordy Nelson y Randall Cobb todo el partido la cosa hubiera sido distinta el sábado por la noche, sobre todo por como jugó Palmer, lejos del nivel de toda la temporada.
Palmer tiene al mejor cuerpo de receptores entre los 4 equipos que quedan con Larry Fitzgerald, Michael Floyd y John Brown, precisamente este último es el de que menos de habla y para mi puede ser el jugador inesperado para los Cardinals el domingo. No estuvo del todo desaparecido el sábado pues atrapó 5 pases para 82 yardas.
Pero de los 3 receptores es el que menos reflectores tiene, tal vez por su corpulencia y por sus pocos años en la liga, pero Brown es una vía de escape para Palmer cuando viene una carga o necesita cambiar el momento de un partido, su rapidez es su atributo más valioso y por tierra también es una arma. Con Josh Norman y Cortland Finnegan ocupados en los otros dos receptores, Brown puede ser el hombre clave en Carolina.