APUESTA EN EL MAZATLÁN VS TOLUCA – VIERNES 16 – 9PM

Mazatlán está al borde de meterse a la repesca pero tiene un calendario complicado y más ante unos diablos que si bien están perdiendo terreno, aún guardan posibilidades de meterse directo a la Liguilla. Primero, veamos como llegan para saber a donde meter nuestro dinero.

MANO A MANO

En total se han enfrentado en 4 ocasiones y los números se inclinan ligeramente a hacia los diablos, con dos triunfos por apenas uno de Mazatlán y un empate. Eso sí, son partidos con bastantes goles, de hecho tenemos cumplidos el ambos anotan en todos los partidos jugados entre ambos.

¿CÓMO LLEGAN?

ÚLTIMA LLAMADA (MAZ GANA +210)

Por ahora están fuera de la repesca y si no empiezan a sumar de a tres, todo indica que se quedarán con las ganas. Mazatlán solo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos y sí, solo tiene 2 derrotas, pero ahorita ya no le alcanza solo con empatar. Y en casa apenas tiene un pobre récord de 2 triunfos en sus últimos 7 partidos y 3 derrotas.

¿CUÁNTO MÁS? (TOL GANA +140)

Nada más no regresa ese toque que los llevó a ser líder general en las primeras jornadas, hoy se desplomaron a la mitad de la tabla y llega con 6 partidos al hilo sin ganar. Además, de visitante ha sido su talón de Aquiles, con 1 victoria en sus últimos 4 partidos y 2 derrotas.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

Como ya dijimos, los partidos entre ambos son de goles, además del ambos anotan, también han cumplido altas en todos los partidos jugados. Por el contrario, Mazatlán promedia bajas en 4 de sus últimos 6 partidos. Por su parte, Toluca promedia altas en 5 de sus últimos 8 partidos. Hay razones suficientes para pensar que seguirá la tendencia entre ambos, cumpliendo altas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Toluca debe despertar sí o sí y si bien Mazatlán también se juega todo, la impresión de que no les va a alcanzar para meterse a la Liguilla. Además, su localía ha pesado menos que otros torneos, por lo que veo un triunfo de los diablos que los haga soñar con meterse directo a la Liguilla.