EAGLES @ GIANTS.

Domingo, 6 de Noviembre – 12:00 hrs.

odell

Filadelfia hizo lo que nadie en la NFL ha podido desde la semana 2: secar la ofensiva de Dallas Cowboys. Jim Schwartz planteó una gran presión, como se esperaba, sobre Dak Prescott y por un momento parecía que se llevarían una tremenda victoria, pero, la ofensiva se quedó sin argumentos, Dallas aprovechó y mató en OT ante unos Eagles ya sin gas. Bajo este escenario, el duelo ante Gigantes se espera igualmente épico. Un equipo talentoso y con buen ritmo ante una poderosa ofensiva que viene de su descanso.

A pesar de sus dos victorias antes del bye week, lo cierto es que la ofensiva de Giants había venido a la baja. Particularmente quedan debiendo en el juego terrestre, donde son últimos de la liga (ahora entendemos por qué Belichick dejó ir a Shane Vereen) y en capitalizar los errores contrarios, pues en el duelo de Wembley contra Rams, Case Keenum sufrió cuatro intercepciones y ni así NY rebasó los 20 puntos. Tal vez Filadelfia no tenga el mismo talento línea por línea que Carneros, pero están mucho mejor entrenados, léase, Eli no va a tener disponibles toda la tarde a Odell y Victor Cruz, y recordemos que los duelos divisionales suelen costarle trabajo, así que necesitarán sacar puntos siempre que pisen zona roja y, recordemos, están estrenando pateador en la figura de Robbie Gould. Considerando lo “protagonistas” que se han vuelto con sus fallas, ojo con el dato.

Del lado de Eagles, Carson Wentz dio un buen juego ante Dallas. Tuvo un par de fumbles, pero brilló más su ofensiva en serie que tanto daño hizo a Vaqueros y faltaron arrestos del Coach Pederson para tal vez hacer llamadas más agresivas y llevarse la victoria. Giants es un rival con el que podrían arriesgar más. No sólo su secundaria permite más yardas que la de Dallas, sino que Filadelfia está entre los tres mejores de la liga en cuanto a capturas de quarterback (empatados con 4 más) con 22 totales. Eli es un volado bajo presión; o se frustra o te mata, pero siempre será mejor tenerlo en las diagonales.

PRONÓSTICO GURÚ: Eagles 24 – Giants 20.