TIJUANA VS TIGRES:

Viernes 04 de noviembre, 21:00 horas.
xolos

Los Xolos quieren llegar como superlíderes a la liguilla, y un triunfo ante Tigres les serviría para prácticamente amarrar la primera posición de la tabla. De la mano de Miguel Herrera, los fronterizos han tenido un torneo histórico para la joven institución, y esta semana buscarán no solamente despedirse invictos del Estadio Caliente, sino ganar sus ocho partidos disputados en casa durante este torneo.

Tigres, junto con Pachuca, es de los dos equipos que aún pueden robarle el liderato a Tijuana, pero para los felinos la misión es casi imposible. Más bien, los de Ferretti deben enfocarse en no dejar escapar más puntos en este cierre de torneo, pues a pesar de que tienen liguilla asegurada, una derrota podría sacarlos del TOP 4, lo que les impediría recibir los partidos de vuelta en casa.

Tijuana ha sido el mejor cuadro del torneo, y Tigres, a pesar de la irregularidad, no se queda tan atrás; así que el partido entre el primer y el tercer lugar pinta muy bien. Los universitarios vienen de dar un buen encuentro ante Rayados, pese al resultado. Queda muy claro que, aunque Sosa sea un demonio en los contragolpes, la mejor versión de los felinos reluce con la posesión del balón, y seguramente buscarán robarlo en la frontera. Miguel Herrera suele afrontar los partidos en casa con una postura sumamente ofensiva, pero en esta ocasión probablemente apelará más al orden en su campo y al contragolpe, que su equipo no ejecuta nada mal. Esta ha sido su estrategia en partidos de visitante y ante rivales con plantillas fuertes, por lo que no sería raro si así encara a unos Tigres que, dicho sea de paso, aunque no reciban tantos goles sufren muchísimo replegándose.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIJUANA.