LIONS @ TEXANS.

Domingo, 30 de Octubre – 11:00 hrs.
STAFFORD

Lions lucha su división a pesar de tres derrotas. Y Texans es un equipo mal entrenado. Vaya, incluso aburrido, pero ya va siendo hora de que pongamos atención a Matthew Stafford.

Stafford es tal vez uno de los mariscales menos valorados desde su llegada a la liga. Y aunque ciertamente se ganó esa fama por las lesiones, una vez que dejó eso atrás ha sido de los más consistentes. Y lo ha logrado en un equipo que nunca ha conseguido estar totalmente armado.

Con el retiro de Calvin Johnson, se pensaba que Stafford tendría una temporada gris por no decir que hasta mala, sin embargo, éste ha respondido haciendo brillar al resto de su arsenal como Golden Tate, Anquan Boldin y hasta el RB Theo Riddick. Es una contradicción, pero la verticalidad que perdió con la salida de Megatron, ha transformado a Stafford en un QB más versátil y está teniendo un temporadón aunque no se hable de ello.

1914 yardas, 15 TD’s y solo 4 intercepciones para un rating de 105.7. Si mantiene ese ritmo, con esos números está en rumbo de tener su mejor temporada desde que se hizo profesional, ¡Y ni siquiera está entre las diez mejores ofensivas de la NFL! Si acaso poniendo un asterisco sobre el onceavo lugar anotando putos. Vale pues la pena dedicarle unos minutos y ver qué hacen estos Lions como visitantes.

En cuanto a Texans, sin mucho que agregar. No aprovecharon el prime time del MNF, ni que su QB conocía bien el patio que visitaban o que Broncos venía arrastrando algunos problemas. Perdieron 27-9. La nota aquí, sin embargo, no es el resultado, sino que Brock Osweiler no termina de acoplarse al esquema del Coach O’Brien y ya se comienza a hablar de temas extra cancha. Nada fuera de la normal, a no ser que se hayan desembolsado 72 millones por ti. Ahí es cuando se acumula la presión y llegan otro tipo de problemas. Y si no pueden defender su casa dignamente ante un rival de 4-3, créanme, el panorama se va a poner peor.

PRONÓSTICO GURÚ: Lions 24 – Texans 19.