BILLS @ DOLPHINS.
Domingo, 23 de Octubre – 12:00 hrs.
Y ya que estamos en el tema de la sorpresas, qué tal la de Miami Dolphins ante Steelers. Un plan de juego perfecto que tenía casi anulada la ofensiva de Pittsburgh y que una vez con Roethlisberger fuera del juego, se sirvió con la cuchara grande. Más allá de hablar de la porosa y cansada defensiva acerera, el mérito va para la línea ofensiva de Miami, quienes al parecer escarmentaron y dieron su mejor juego de la campaña haciendo que de paso brillara la figura del RB Jay Ajayi, quien también tiene luz propia.
Buffalo por su parte también dio campanazo al apalear a los 49ers. Claro, un rival “a modo”, pero no por ello deja de llamar la atención las dos anotaciones de Tyrod Taylor y las 208 yardas combinadas terrestres que se regalaron entre él y LeSean McCoy (140) con 3 TD’s para éste último.
En resumen, dos rivales divisionales que vienen de correr a placer. ¿Alguien se quiere perder este juego?
Lo interesante, más allá de que podamos ver un festival de anotaciones, es que si Bills gana, comenzará a pisar los talones de su odiado rival Patriotas. Pero si pierde, entonces quedará a merced de unos Dolphins que, no lo duden, van a subirse a un momento anímico bien interesante. Y para cómo está la Conferencia Americana no es descabellado decirlo: este podría ser, desde ya, un duelo con implicaciones de postemporada.
PRONÓSTICO GURÚ:: Bills 28 – Dolphins 26.