No deja de sorprendernos la NFL. Con sus resultados inesperados. Con su paridad. Con los equipos que se transforman de un domingo para otro. Con los jugadores que semana a semana se revelan como una nueva arma. No hay reinados ni constantes. Al menos no aún… bueno, sí: los Browns continúan siendo los Browns.
Fuera de ello, esta temporada se está caracterizando por ser una de las más impredecibles de los últimos años. Y no lo digo sólo por fallar en la mitad de los picks semana a semana, sino porque somos muchos los que de plano vemos ya con cierto humor como el Campeón vigente cae ante un equipo que no sabía ganar. O cómo la mejor defensiva terrestre es destrozada por un par de novatos. No podíamos pedir una mejor liga.
Bajo estas circunstancias, ¿qué nos trae la semana 7? Bueno. Pues comenzamos el TNF con un clásico de clásicos que tal vez no sea tan disparejo como se piensa. Y en cuanto a la jornada dominical, va siendo hora de que pongamos atención en el Este de la Americana y en equipos que ya demostraron que son de verdad, así como también que veamos qué tanto puede hacer una gran ofensiva sin su QB titular o si el campeón acaso comienza el declive post-Super Bowl. Vamos.