Betway MX Sports $3000 banners

Este fin de semana se corre en Austria, donde tendrán lugar los próximos dos Grandes Premios de la temporada. Un circuito que suele dar espectáculo y las sorpresas están a la orden del día cada vez que hay competición allí.

El campeonato llega calientito con la lucha por el campeonato de constructores y de pilotos más peleado que nunca, así como la intensa lucha en la parte media de la tabla.  

Aquí te traemos las apuestas que encontramos son atractivas para cada Gran Premio.

Pódium final – Sergio Pérez (+100) Caliente.

Checo correrá por primera vez en Austria como piloto de casa y esta vez Red Bull llega como líder del campeonato, la previsión de lluvia durante el fin de semana favorece a los de casa, que sabemos dominan el arte de majear bajo la lluvia, por otro lado, el año pasado Checo dio un carreron en este circuito remontado desde la posición 17 hasta la 5ta posición.

Ilusiona el ver la tercera carrera consecutiva de Checo en el pódium.

Terminará en Puntos – Fernando Alonso (+137) Caliente

Un Fernando Alonso que cada vez se le ve más cómodo en su regreso a la F1 y que se ha adaptado bien a las condiciones del equipo Alpine, ha sumado puntos los últimos dos Grandes Premios, por lo que esperamos verlo constantemente pelear por afianzar su posición en la parte media de la tabla.

Coche de Seguridad – Si (-300) Betway.

Un fin de semana donde se espera lluvia, la previsión de que tengamos coche de seguridad es altamente probable.

Estas son mis tres picks favoritas espero les sirvan y nos ayuden a ganar.