Sevilla viaja al infierno turco
El último recuerdo que dejó el Sevilla fue el de una eliminación inesperada ante el debutante Leicester, que a pesar de sus problemas logró dejar en el piso al laureado cuadro español y despacharlo de manera prematura en Octavos de Final, lo cual sería una muestra de lo que veríamos el resto de la campaña, con un Sevilla que tuvo problemas en su primera línea pero que logró sostener el último puesto de Champions.
Este verano, Sevilla es de los equipos que más que más ha movido ficha, y realmente, al menos a la distancia, parece que han fichado de buena forma, con incorporaciones como la de Jesús Navas, Nolito, Guido Pizarro o Luis Muriel, convirtiéndose así en uno de los planteles del Sevilla más caros de sus últimas temporadas, obviamente, todo con el fin de meterse a la fase de grupos para justificar el gasto.
Su rival no debería ser un escollo complicado, Istambul Basaksehir, club de reciente fundación que puso de cabeza la Superliga Turca la campaña pasada, rompiendo con la hegemonía de los clubes de siempre y terminando como subcampeón. Entre sus filas apellidos conocidos, como el de Gael Clichy, Elia, Adebayor o el PSG Mevlut Erdinc. Poniéndolos frente a frente, el cuadro español es muy superior al turco, pero conociendo al Sevilla, no podríamos descartar que se metan el pie solos, tendrán que salir muy concentrados los de Berizzo sino quieren regresar a Europa League de forma involuntaria.