RBs
START:
Gio Bernard (CIN) – Falcons @ Bengals
Aun no pierdan la esperanza, estimados dueños del corredor de Cincinnati. La semana pasada no era un duelo fácil contra un equipo que conoce la habilidades de este escurridizo jugador. Esta semana reciben a Atlanta que si bien ganó la semana pasada, también permitió que Ingram tuviera dos anotaciones y más de 50yds por tierra (al menos 18 puntos en ligas tradicionales de Fantasy).
Justin Forsett (BAL) – Steelers @ Ravens
Tras la suspensión de Ray Rice y la lesión de Bernard Pierce, la semana pasada Forsett tomó las riendas del ataque por tierra de los Cuervos y contra una dura defensa por tierra de los Bengalíes sumó más de 12 puntos en Fantasy. Para esta semana Ray Rice ya ni en el equipo está y las dudas con Pierce se mantienen, así que Forsett es una excelente opción RB2 o FLEX para esta semana.
Montee Ball (DEN) – Chiefs @ Broncos
Kansas City parece que después de un año sorpresivo regresarán a la batalla por el sótano de su división contra los Raiders. Una muy mala presentación tuvieron en casa contra los Titanes, que no son precisamente una máquina de hacer puntos. Esta semana visitan Denver y se enfocarán en detener (al menos lo intentarán) el ataque aéreo de los Broncos, dejando la puerta abierta a que el señor Pelota pueda llevarse 100 yds y al menos 1 TD.
SIT:
Marshawn Lynch (SEA) – Seahawks @ Chargers
Seattle no es un gran equipo de visita y los Cargadores son un equipo muy compacto que no dejará que les abran la línea defensiva como se abrió GB la semana pasada en Seattle. Beast Mode podría tener una tarde sin Skittles.
Zac Stacy (STL) – Rams @ Buccaneers
Aún no tacharemos a Zac Stacy de ser «one-hit wonder» de la temporada pasada. Esta temporada sin QB será muy difícil que pueda repetir su actuación porque ahora los equipos lo conocen y se enfocarán en evitar que les haga daño y que para ganar los Rams tengan que hacerlo por aire.
Reggie Bush / Joique Bell – Lions @ Panthers
Hubo muchos cambios en la defensiva secundaria de las Panteras la temporada pasada y eso podría afectarlos en el partido contra los Leones, pero por tierra, no se ve cómo la dupla de los Leones pueda tener éxito este fin de semana.