¡Felicidades!

5606-GENERALHoy después de 23 años tenemos la certeza de que volveremos a ver correr a la categoría reina del automovilismo en tierras mexicanas. Sin duda alguna es algo para festejar, conozco a muchas personas que estarán saltando de alegría por esta noticia y es que ya era hora, desde el 2006 que se venia planeando el regreso de México a la F1 y hoy es toda una realidad.

No nos podemos olvidar de los pilotos, nos guste o no son parte fundamental para este regreso a México. Checo Perez ha tenido una gran temporada y después del fracaso en Mclaren va por buen camino. La situación de «guti» no es tan favorable, pero el aprendizaje de esta temporada será de vital importancia. Ojalá podamos ver a nuestros dos pilotos correr en el GP de México.

No está demás agradecer a todos los que hicieron esto posible, por que les aseguro que tener una fecha en el calendario de la F1 no es cosa fácil, ahora nos toca a nosotros como aficionados cumplir nuestro deber y ¡llenar el Autódromo Hermanos Rodríguez!

¡A celebrar!