REESTRUCTURACIÓN INMINENTE EN YANKEES.

Más allá de lo mencionado anteriormente, la verdad es que la figura de A-Rod ya no tiene mucha cabida, al menos dentro del diamante, en una organización como los Yankees.

Son ya siete años desde su última Serie Mundial, y eso es imperdonable en una organización como ésta.

La cuestión a señalar, sin embargo, es que se ven lejanos los tiempos en que los Mulos dominaban la Liga Americana a placer. Se habla, desde hace un par de años, de la urgencia de una reestructuración, pues equipos como Orioles, Royals, Astros, Miami y Cubs son los nuevos mandamases de la liga con una base de juventud, por lo que NY está obligado a ponerse a la par.

Y la prueba de que lo saben son los recientes trades de verano, donde han dejado ir a baluartes en busca de comenzar la tan mencionada renovación. ¿Tiene, alguien como A-Rod, lugar en ello? De ninguna manera. Apenas siete turnos al bat desde el 22 de Julio y relegarlo de la alineación nada menos que en serie ante Boston, es prueba suficiente de que el Manager Girardi ya no lo necesita.

La verdad es que el anuncio de su retiro no sorprende y hasta se siente como algo que debió haber hecho desde hace un año, pero se le perdona a saber del amor que tiene por este deporte.