Chicago Cubs.

KRIS BRYANTLos Cubs son otro equipo del que se esperaba una mejoría, aunque ha sido tan notoria que definitivamente debemos considerarlos como una de las sorpresas en el arranque de temporada.
Joe Maddon ha hecho todo lo que se esperaba para un Manager de su talla y más. Ha convertido a Anthony Rizzo y Kris Bryant en dos de los bateadores más temidos de toda la liga. Ambos ya por encima de las 20 carreras y cerca de rebasar la cifra de diez homeruns. Todo en apenas mes y medio. Y sin olvidar a Dexter Fowler, el líder en carreras impulsadas (30).

El pitcheo por su parte se ha comportado a la altura siendo Jake Arrieta el brazo fuerte. Aunque Jason Hammel compite fuertemente por ser el As de los Cachorros. Incluso Jon Lester ha dado buenos juegos a pesar de que atraviesa su mejor momento.
La mala para Chicago es que los Cardinals aun les aventajan cinco juegos en la División Central. La buena es que sus 25 victorias los tienen entre lo mejor de la Liga Nacional. Aquí va a perder el que afloje primero, y no me parece que los Cubs vayan a ser ese equipo.

Apréndanse los nombre de esta novena, créanme que verán a varios de ellos en el próximo juego de estrellas.