Von_Miller_Suspension_Appeal_Marijuana_Amphetamines_Broncos_Ravens
Con la semana dos de pretemporada en los libros de historia, demos un repaso a las últimas noticias en la NFL a solo dos semanas del inicio de temporada regular:
– La NFL anunció una suspensión de seis partidos a Von Miller. El LB de los Broncos dio positivo en 2011 en un examen de marihuana y cuando le realizaron otra prueba esta verano, encontraron que estaba diluida con agua, por lo que se considera una falta grave hacia el reglamento por parte de Miller. Después de negociar con el comisionado por medio de su abogado y la asociación de jugadores, Miller se perderá los primeros seis partidos de temporada regular, incluyendo duelos importantes con Ravens, Eagles, Cowboys y Giants, donde sin duda necesitarán de su ayuda presionando al QB.
– Antonio Smith también fue suspendido por la NFL pero solo por un partido después de revisar el video del partido de Texans vs Dolphins del fin de semana en donde se puede observar a Smith quitándole el casco a Richie Incognito e intentado golpearlo con él. El año pasado, Smith fue una pieza importante de la línea defensiva de Houston llegando casi a las diez capturas.
– El estado de Rob Gronkowski sigue en el aire y por el momento, la situación no luce bien para el TE de los Patriots. ESPN reporta que Gronk podría perderse las primeras semanas de temporada regular al seguir recuperándose de cirugías en el antebrazo y espalda. El siguiente paso para Gronkowski en estos momentos es recuperar la fuerza, algo que le podría tomar un par de semanas. Los Patriots deben decidir si lo dejan en la lista PUP para la temporada o lo activarán para evitar que se pierda los primeros seis juegos.
– Gary Kubiak retrasó el regreso de Arian Foster una semana más porque las lesiones en pantorilla y espalda siguen sin avanzar en su recuperación. Foster no ha entrenado desde mayo y a pesar de que en Houston dicen que estará listo para temporada regular, la situación indica que estas lesiones no lo dejarán por un tiempo más.