La estrella de la Selección Olímpica Dorada, todo lo realiza con una enorme pasión.

La estrella de la Selección Olímpica Dorada, todo lo realiza con una enorme pasión.

Era un delantero que iba de equipo tras equipo, en todos siendo el suplente de lujo o un simple sustituto del club; sin embargo, de pronto se convirtió en titular, goleador, indispensable para Santos Laguna y figura del seleccionado nacional. ¿Cómo logró este profundo cambio Oribe Peralta?

El Cepillo leyó el libro El Secreto de Rhonda Byrne, en el cual encontró la fórmula para cambiar su camino, e ir rumbo al éxito que hoy ya consiguió.

3 pasos para “imitar” al centro delantero medallista de oro en Juegos Olímpicos 2012:

 

1)     Ley de la atracción  (actitud positiva). “Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por lo que tienes en tu mente. Todo lo piensas lo atraes y lo tienes”. Esto Oribe lo catapultó en cada aspecto de su vida,  se mentalizó en que con trabajo, dedicación y humildad se convertiría en el mejor centro delantero de la Liga MX; y como ya saben, lo logró.

Un claro ejemplo de esto, es la Final ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Londres, todo un país soñamos en conseguir esa medalla de Oro, imaginamos goles de Peralta y atajadas de Corona. Al pensar en todo esto, lo que ocasionamos es que lo atrajimos, y finalmente México ganó la presea dorada.

“Imagina tus goles y tus acciones en el campo de juego”, te aconsejaría el futbolista nacido en Torreón, Coahuila.

2)     Sentimiento del amor. “Cuando más amor sientas y emitas, mayor será lo que atraes”, fue lo que el delantero de 28 años aprendió de El Secreto. Empezó a transmitir ese cariño a su esposa Mónica, y sus pequeños hijos Diego y Romina. En lo futbolístico, está en el club que ama, y representa a un país por el que da todo. Ese amor le dio comodidad, misma que lo llevó a la confianza para tener un excelente desempeño y ser feliz en todos los aspectos de su vida.

Sus seres queridos has sido parte importante en sus logros.

Sus seres queridos has sido parte importante en sus logros.

3)     Agradecido. “La gratitud es la forma de atraer más cosas buenas a tu vida”. Al adquirir este conocimiento, el “Hermoso” Peralta empezó a agradecer a Dios por todo lo que tiene, y no reclamarle por lo que no tiene. Valoró lo que tenía, y entró en conciencia de que podía atraer más cosas simplemente dando las gracias. Esto queda demostrado en sus declaraciones después de cada juego; siempre se le escucha la palabra gracias, ya sea con dedicatoria  a su familia, esposa y/o hijos, o para reconocer el trabajo de su entrenador, compañeros o directivos.

Un admirable y querido amigo.

Un admirable y querido amigo.

Con este método, Oribe Peralta se convirtió en la estrella del futbol mexicano.

¿Será el héroe de México en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014?

¿Será el héroe de México en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2014?