Baltimore Ravens.
Récord: 5-2.
De un comienzo incierto a ser el líder de la división, esos son los Baltimore Ravens, un equipo que siempre encuentra la forma de reponerse y dar pelea aunque no pase por su mejor momento. Buena parte de este éxito se debe al Coach John Harbaugh, quien sabe sacar ventaja del buen Draft que siempre hacen en la organización, y también al Coordinador Ofensivo Gary Kubiak, que ajustó su plan de juego a la ausencia de Ray Rice dando mucho mayor protagonismo a Joe Flacco y su departamento de receptores, entre los que destacó de inmediato la adquisición de Steve Smith.
Particularmente han sido los dos últimos juegos donde Baltimore ya se ha visto en verdad dominante. Primero propinando una paliza a domicilio a Tampa Bay por marcador de 48-17, juego en el cual el RB Justin Forsett corrió para más de 100 yardas. Y segundo, venciendo a los Halcones de Atlanta por 29-7, un equipo que, se supone, este año era contendiente en su conferencia.
En cuanto a los juegos divisionales, los Cuervos tienen marca 2-1. De caer en casa en la fecha inaugural contra los Bengals, se repusieron para vencer a Steelers y Cleveland Browns por marcadores de 26-6 y 23-21, respectivamente.
Este domingo tienen en Cincinnati la cita ideal para afianzarse en la cima de la división. Ganar no sólo sería una revancha, sino que les daría 3 victorias de ventaja (2 divisionales) sobre Bengals, su más cercano competidor.
A estas alturas y para como han mejorado, parece que el caso Ray Rice ya es pasado para Baltimore y, contra los pronósticos, se ve como el mejor equipo de la División Norte de la Americana, aunque eso podría cambiar en cualquier momento.