¿Un nuevo ídolo?

Michael Elgin se notaba cansado y todavía fue capaz de darle batalla al discípulo de Tony Salazar; sorprendió a todos cuando se lanzó por encima de la tercera cuerda como si pesara la mitad de su tonelaje y fue capaz de aplicarle un corner suplex en medio de profundos jadeos de cansancio.

Pero Diamante Azul estaba un poco más fresco. Casi no se vio a lo largo del combate. Pudo aplicar la bala de cañón que Dr. Wagner Jr. popularizó desde la rampa hacia el ring side e hizo gala de su poder físico con un levantamiento militar que mandó al canadiense de 111 kilos por encima de la tercera cuerda hacia la lona.

Al final un suplex alemán con puente dio fin a una contienda que confirma la intención del Consejo Mundial de Lucha Libre de hacer a Diamante Azul el gran ídolo de la Arena México. Lo veo difícil pues a pesar de haber ganado la máscara de quien el CMLL hizo llamar “Pierroth”, es precisamente el hecho de haberle ganado a un personaje falsificado lo que todavía le pone una enorme incógnita a su pasta de ídolo.