Problemas entre Rush y Michael Elgin

Sorprendió también la bronca suscitada entre Rush y Michael Elgin. De repente “El Toro Blanco” perdió los estribos y se abalanzó contra un Elgin que no sabía cómo responder (debido en gran parte a su baja velocidad) pero que poco a poco se iba calentando más y más.

“El Güero” Noriega trató de intervenir pero en un arrebato de adrenalina (¿podemos decir que fue un big time rush?) fue lanzado por “El Orgullo de Tala” en más de una ocasión, lo que ocasionó su eliminación por no respetar a la autoridad. La escena fue tan airada que Michael Elgin ni siquiera dejó que “El Güero” Noriega le alzara la mano; tenía la mirada puesta en un Rush que intentaba poner al público en contra del réferi (con cierto éxito) por haberlo eliminado.

Volador Jr. también fue víctima del conteo impreciso. Después de recibir un Super Falcon Arrow de Elgin, todavía fue capaz de alzarse antes de la tercera palmada pero “El Güero” Noriega lo mandó a las regaderas.

La batalla continuó, uno a uno fueron cayendo. Último Guerrero se encargó de Satoshi Kojima y nuevamente Michael Elgin apareció con un ahogado bombazo para dejar fuera a «El Último de su Estirpe». Al final quedaron Diamante Azul y el canadiense para disputarse el Grand Prix 2017.