Claves a la defensiva
Al igual que en la ofensiva, los Cubs lucen extraordinarios en defensiva. Las bases perfectamente cubiertas por Rizzo en primera Bryant en tercera y un Baez en excelente forma en segunda. En el home tienen excelentes opciones como Contreras que tiene un muy buen brazo para no permitir bases robadas y buenos reflejos en caso de un wild pitch y dos experimentados como lo son Ross y Montero. Y por último el montículo. En la posición de pitchers los cachorros tienen muy buena profundidad. Excelentes abridores como lo son Lester, Arrieta, Lackey y Hendricks, un muy poderoso cerrador como lo es Chapman y entre los abridores y el cerrador muchas opciones para usar dentro de los que están Montgomery en muy buena forma, Strop y el joven Edwards Jr.
En fin, el equipo de Chicago tiene todo para ganar la serie mundial tanto en ofensiva como en defensiva, lo único que tienen que seguir haciendo es jugar como lo han venido haciendo en gran parte de la temporada y estarán levantando el trofeo que llevan esperando más de 70 años.
PRONÓSTICO GURÚ: Los Cubs ganarán la serie mundial en 5 partidos y por fin se estarán deshaciendo de la famosa maldición de la cabra.