cicago-cubs-celebran

No es ninguna sorpresa que los Chicago Cubs estén en la serie mundial. Así es, no es ninguna broma de mal gusto, la maldición de la cabra está a 4 juegos de poder terminar y dejar de atormentar a los aficionados de este equipo.

Los Cubs fueron el mejor equipo de la liga esta temporada con un impresionante record de 103-58 y un PCT de .640, números bastante impresionantes. La temporada pasada todo parecía ir por el mismo rumbo pero los cachorros se desplomaron en la post temporada ya que su bullpen no tenía lo suficiente para estar bien parados en cada partido; esa historia parece haber cambiado pues tienen excelentes abridores que les pueden dar entre 5-6 entradas buenas y entre ellos y Aroldis Chapman se tiene el suficiente nivel como para mantener el pitcheo a flote.

A pesar de todo esto los Cubs sufrieron ante los Dodgers perdiendo dos juegos seguidos (uno en casa y otro fuera) siendo blanqueados, lo que causaba preocupación ya que la súper ofensiva de la temporada regular parecía haber perdido su ritmo.Afortunadamente no fue así y ahora están listos para regresar el campeonato a la ciudad de los vientos.