El tiempo pasa volando y de la misma manera la NFL, increíblemente ya pasó 1/4 de la temporada. ¿Qué nos ha dejado? Por el momento 3 invictos (Atlanta, Arizona y Houston) y muchas, pero muchas sorpresas. Eso sí, el invicto ni de Houston ni de Atlanta sorprenden, ambos equipos tienen una GRAN virtud, la virtud del balance. Una GRAN ofensiva aérea  terrestre y GRAN defensiva terrestre y aérea  No es lo mismo con Arizona que no duden que se nos caiga a lo largo de la temporada. Por otro lado las sorpresas… ¡¿New Orleans 0-4?! o bueno ¿Qué me dicen del GRAN nivel que ha mostrado Minnesota? Simplemente SORPRENDENTE.

Pero bueno, pasemos al selectivo CIELO e INFIERNO, donde premiamos a los mejores y los peores entes de la semana en la NFL.

 
 

CIELO – Minnesota Vikings


¿Los Vikings? ¿Es en serio? Así es, yo tampoco pensé jamas que los Vikings estarían tocando el cielo durante esta temporada, pero no hay más, lo merecen.
La semana pasada frenaron y dominaron a los 49ers, sorprendieron a dios padre, pero muchos lo vimos como un golpe de suerte y atribuimos dicha suerte a jugar en casa. Oh no, que equivocados estábamos, esta semana visitaban uno de los estadios más complicados en la NFL y salieron con una victoria. Ponder brilló y no cometió errores, Peterson corrió para más de 100 yardas, Percy Harvin nos volvió a enseñar el gran play maker que es y sumado a una extraordinaria defensa,  los Vikings vencieron a Detroit para sorprendentemente liderar su división por encima de Green Bay, Chicago y Detroit. WOW… Al cielo, al cielo se merece ir todo el equipo de Minnesota. Es más.. ¡La ciudad entera!
 
 

Cielo – Brian Hartline

¿Brian que? ¡HARTLINE! El WR de los Dolphins jugó como si fuera MEGATRON disfrazado de blanco y rompió el récord de más yardas en la historia de los Dolphins con 253 yardas, ademas de un TD. Lo más increíble es que dicha proeza fue realizada con un QB novato. Ryan Tannehill dio un gran partido y ayudó así a que Hartline toque la gloria del cielo, un cielo que ni en su mejor sueño imaginó tocar.
 

Cielo – Greg Zuerlein

¿Un kicker en el cielo? No bueno, ¿y ademas novato? Jajaja una semana llena de sorpresas en el cielo…. Pero, que les digo. ¡Greg lo merece! Esta semana ayudó a sus Rams a ganar anotando 4 FGs incluyendo uno de 58 yardas que era récord de la franquicia hasta que conectó otro de 60 yardas para así dejar ese como el nuevo récord. Simplemente sobresaliente. Como bien lo dijo Steven Jackson, «Greg es por mucho el MVP ofensivo del equipo hasta ahora» y el cielo es suyo.
 

Infierno – Ofensiva J-E-T-S

 
 
¿Cuál es la definición de la palabra humillación? No la busquen en el diccionario, mejor les cuenta la actuación de la ofensiva de los Jets el pasado Domingo. El equipo de NY fue humillado y blanqueado en casa por los 49ers. BLANQUEADO. Solo consiguieron 145 yardas totales y regalaron la pelota en 4 ocasiones. Triste actuación la de los Jets, no hay más, deben de ir al infierno para que aprendan a que no pueden ser humillados así en casa. Y porque no, se cuestionen si es ya ¡¿TEBOW TIME?!
 
 

Infierno – Bills Buffalo

No es posible que estés jugando en casa, sea el  3er cuarto y le vayas ganando a los Pats 21-7 y al final del partido voltees a ver el marcador y veas que perdiste 52-28. No es broma… Peor que una pesadilla lo que le sucedió a los Bills.
Durante la pretemporada reforzaron su defensiva hasta los dientes para así lograr un cometido, el frenar a Tom Brady justamente en este tipo de situaciones. Pues les tengo noticias, Brady les pasó para más de 300 yardas, 3 TDs y hasta les corrió para otro…. Ah bueno, y 2 corredores de los Pats les corrieron para más de 100 yardas cada uno. Lamentable la defensiva de los Bills. Ah claro, no nos olvidemos de su QB «Franquicia» Fitzpatrick o como le digo yo «Mr Interception» quien lanzó para 4 INTs para así ser el QB con más INTs lanzadas en los últimos 2 años. Al infierno, al infierno deben de ir, mira que tener a los Pats 21-7 y estar tan cerca de quedar con récord de 3-1 y mandar a los Pats 1-3 y terminar siendo destrozados en casa. DUELE.
 
 

Infierno – Antonio Ramiro Romo

 
Siempre he sido el defensor número 1 de Tony Romo…. Pero esta semana simplemente no me dio ningún argumento para poder defenderlo.
¿Por qué lo he defendido? Porque realmente lo veo como un buen QB y siento que la critica ha sido muy injusta con el. Pero no, esta semana NO. ¡Tony lanzó CINCO INTERCEPCIONES en CADENA NACIONAL! ¡No te ayudas nada Antonio Ramiro! Ahora si que no te puede defender más y por más que debo decir que no todas fueron su culpa… ¡No lo diré! Y en lugar de eso, te mando directito al infierno mi estimado Tony.
 
 
¿Qué opinan? Recuerden seguirme en @ArduraMX