El jueves pasado empezó la mejor época del año…. ¡La NFL está de regreso! Caray, que emoción de verdad, pero lo mejor de todo es que regresa su columna ¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los mejores entes de la semana al CIELO y a los peores los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!
Cielo: Peyton Manning
Un asiduo visitante del cielo regresa al mismo en la 1era semana de temporada. ¿sorprende? Nombre, estamos hablando ya de uno de los mejores jugadores de la historia. Así de fácil.
Pey7on nos regaló una de esas noches MÁGICAS, una de esas noches que se quedarán en nuestra memoria PARA SIEMPRE.
Enfrente tenía al campeón, al mismo equipo que le había faltado al respeto y eliminado en casa, las ganas de vengarse eran enormes y se vieron reflejadas en la cancha. Peyt7on igualó el récord histórico de más pases para touchdown en un partido con SIETE, si, SIETE. Además, lanzó para más de 460 yardas y ninguna intercepción en sus 42 intentos. Logrando así, anotarle 49 puntos a la defensiva de los Ravens (máximos puntos recibidos en su historia). En pocas palabras, Pey7on HUMILLÓ a los Ravens. Que más se puede decir… El CIELO es toooooodo tuyo Manning.