Infierno: Dallas Cowboys
Esto no sorprende a nadie, ¿o sí? Al inicio de la temporada TODOS sabíamos, o al menos deberíamos de haber sabido que los Cowboys cuentan con la peor defensa de la liga y que por ende la van a pasar MAL esta temporada, sin embargo, a decir verdad, había muchos otros optimistas que preferían no darle mucha importancia y mejor analizar la «GRAN» ofensiva con la que cuentan. Bueno, pues el golpe fue doble.
Ciertamente los 49ers evidenciaron su pobre defensa, pero lo más preocupante el pasado domingo fue el haber visto a la «GRAN» ofensiva PERDIDA.
Tony Romo lleva años siendo señalado por la afición vaquera, y la verdad, yo llevo años defendiéndolo, pero, ¡no más! Su actuación ante los 49ers estuvo plagada de errores y errores y errores, no se le vio liderazgo alguno y evidentemente eso se contagió en la cancha… ¿Dez Bryant? Perdido… ¿Murray? Sí, corrió para más de 100 yardas, pero regaló un fumble empezando el partido que dictaminó el partido.
Insisto, aquí lo preocupante es que literalmente nadie metió las manos, nadie gritó cuando se necesitaba hacerlo. ¿Jason Garrett? Por favor…
Perdidos los Cowboys, perdidos y realmente preocupan. Por ahora yo los mando al meritito INFIERNO.