Infierno: Chicago Bears

Buffalo Bills v Chicago Bears
Todo pintaba para que se viviera una FIESTA en Chicago. Arrancaba la NFL en casa y la víctima eran los Bills. JAJAJAJAJA. «Papita»
Las expectativas de los Bears para esta temporada eran y siguen siendo altas. Su ofensiva cuenta con el mejor combo de la liga en cuanto a QB+WR1+WR2+RB, por lo que simplemente con eso debería de alcanzarle para vencer a la mayoría de los rivales, bueno se suponía.
Su gran problema la temporada pasada fue la defensa, cuya unidad fue reforzada para esta nueva temporada peeeeeeeeero cuya unidad volvió a ser expuesta. Esto preocupa, preocupa y mucho más cuando en tu división te enfrentarás a ofensivas EXPLOSIVAS y mucho mejores que la de los Bills… (Packers, Lions, Vikings).
Entonces, ¿qué esperar en realidad de estos Bears?
La verdad es que de entrada los Bills no son tan malos como muchos pensaban, sino todo lo contrario, su defensa es de lo mejor de la liga y será capaz de sacarle muchos más sustos a otras ofensivas, pero sigo creyendo que el mayor problema fue derivado a que los Bears no estuvieron enfocados, concentrados y motivados lo suficientemente para una semana 1, digamos que se «confiaron». El problema para ellos es que una derrota de este nivel en una división tan cerrada como la suya, puede cobrarles factura más adelante. La peor noticia para ellos es que ahora deberán viajar a San Francisco…. Por vía de mientras, disfruten MI INFIERNO, que les aseguró es más cálido.