Cielo: Richard Sherman

shermanNo puedo hablar de un jugador que participó en EL PARTIDAZO entre los 49ers y Seahawks sin antes decir que sigo EXHAUSTO, EMOCIONADO, EXCITADO y ENLOQUECIDO del partido. Bueno…. ya lo dije.
Hay un gran dicho que dice «Walk his talk» y para entender el significado del mismo habría que ver el gran personaje que es Sherman, quien a sus 25 años y tras haber sido seleccionado en la QUINTA RONDA, está convertido en el MEJOR cornerback de la liga, simplemente un CRACK que se mete en la mente de sus rivales y no los deja respirar para al final VENCERLOS.
Como no enviarlo al CIELO después de ejecutar LA jugada que definió el partido, mano a mano vs. Crabtree con 22 segundos por jugar y literalmente «la mano de dios» o mejor dicho «el dedo de dios» apareció y Sherman desvió el pase para que así los Seahawks lo interceptaran y ganaran. Increíble final, increíble manera de vencer a Crabtree…
Eso sí, FATAL, lamentable la manera que fue a burlarse del WR de los 49ers y peor aún la manera en la que gritaba exhausto en la entrevista al término del juego, pero bueno, se entiende que el jugador venía de estar literalmente al límite y controlar las emociones en una situación mental como esa, no es fácil.
¿Qué se cuide Manning? ¿Demaryius? Ufffff ¡TREMENDO SUPER BOWL QUE NOS ESPERA!