El resurgimiento de Javier Hernández como delantero ha dejado bocas cerradas, pues fue todo un acierto el haber fichado con el Bayer Leverkusen. Un equipo que, si bien no está en la cima de la liga alemana, es de los más tradicionales y es un equipo importante. Ahí «chicharito» ha demostrado su grandeza, que puede ser un delantero de élite, confiable, el que te resuelve encuentros y que puede ser fundamental para su técnico. Vaya, comprobó que Carletto y Van Gaal lo juzgaron mal, lo mandaron a enterrar a la banca cuando en él tienen a un hombre de ataque importante y de confianza.
Por equis o yé, no se dio en clubes como el Man U y el Madrid, pero la oportunidad se la ganó a pulso, ahora en el Leverkusen va de inicio, es indispensable y siempre anota. Muchos en Manchester deben estar recriminándole a Van Gaal su falta de criterio, pero esto es fútbol y pasa en todas partes, se suele infravalorar a los jugadores que después terminan siendo proezas del deporte.
Ahora hay una cuestión más, pues el Arsenal, un equipo no tan grande pero que pelea por la punta de la competitiva liga inglesa ha mostrado interés por el atacante mexicano ¿Qué será lo mejor para CH7? Ahora que ha encontrado cabida y protagonismo en un equipo ¿será lo mejor irse o quedarse y consagrarse con el Leverkusen, para seguir demostrando su valía?