Lejos del título

Independiente sufrió la baja de Rigoni en la semana, la salida de su mejor jugador ya se notó en la Copa Sudamericana con la derrota ante Atlético Tucumán. Con tantas deudas, serán los chicos del club quienes den la cara, no tienen mucho margen de maniobra para fichar.

San Lorenzo es un desastre y la continuidad de su entrenador Aguirre está en duda. Su eliminación de la Copa Argentina detonó todo. Tienen menos que en años anteriores y no se han reforzado de la mejor manera. Se espera que traigan un delantero y un generador de juego antes del cierre del libro de pases. Siguen vivos en la Copa Libertadores y será su principal objetivo este semestre.

Racing, al igual que San Lorenzo, sufrió en la Copa Argentina, pero pasó. Esperan que sus casi 11 refuerzos, un equipo completo, puedan ser revulsivo para lo que queda de Copa Sudamericana y arrancar bien la liga. Diego Cocca llegó de nuevo, es el entrenador que los hizo por última vez campeón y metió una buena sacudida al plantel apartando a algunos líderes.