Buffalo Bills
Nuevo entrenador en jefe y mariscal de campo necesitaban los Bills y ya lo tienen. Doug Marrone llegó al equipo y seleccionó en la 1era ronda sorprendiendo a propios y a extraños a E.J Manuel, y ahora ambos están dispuestos a cambiar el rumbo de la franquicia de una vez por todas. ¿Podrán?
El verano empezó con una sola historia en Buffalo, la lucha por la titularidad entre el QB novato E.J Manuel (mayor riesgo y posible beneficio) contra el experimentado Kevin Kolb (la segura). La pretemporada comenzó y E.J Manuel empezó a lucir y sorprender con su extraordinario nivel, el puesto sería prácticamente suyo, sin embargo, sufrió de una lesión que lo marginó y dio entrada a Kolb, quien increíblemente para la suerte de los Bills, sufrió de una conmoción y algunos reportes indican que hasta podría estar su carrera como QB en peligro (carajo con las lesiones en este deporte). Entonces, apareció Matt Leinart, si, el mismo jugador que ha sido una DECEPCIÓN en la NFL. Así pues, verano que empezó alentador en Buffalo, esta terminando siendo obscuro.
La historia aún no termina, pero de lo que estoy seguro es que E.J Manuel terminará siendo titular en el equipo esta temporada, una temporada que será de transición y ajustes en busca de establecer un nuevo sistema y liderazgo que los catapulte el próximo año.
Mejor Escenario: E.J Manuel progresa y se desarrolla rápidamente logrando hacer a sus Bills un equipo de respeto y peligro. 7-9.
Peor Escenario: Manuel pasa tiempo lesionado (o demuestra estar aún muy verde) y la posición más importante en la NFL se queda sin timón. 3-13