Otra semana en los libros y vaya que fue una semana extraña. Así que veamos con las observaciones de la semana 15 en la NFL.

  • Esta fue una de las semanas más raras de la temporada. Vimos a Green Bay perder el invicto, vimos a los Colts ganar su primer juego de la temporada, Reggie Bush corrió para más de 200 yardas, y vimos a la defensa de los Ravens jugar como una defensa mediocre. Lo que ocurrió esta semana es posible verlo a principios de temporada cuando los equipos no han agarrado ritmo, pero ya entrados en diciembre, si un equipo quiere hacer cosas importantes en la postemporada debe de llegar en rachado y jugando su mejor football, no como el que jugaron algunos equipos contendientes. (Green Bay, Baltimore, NY Jets, NY Giants, Houston, Chicago, Denver)
  • El que no afloja el paso y al parecer es el jugador que está dando el mejor football de la liga es Drew Brees y sus Saints que en los últimos 6 juegos tiene 18 pases de anotación y solamente 1 intercepción y esta a tan solo 305 yardas de romper el record de Marino de mas yardas aéreas en una temporada.
  • El que Baltimore perdiera significa que no hay forma alguna de que Big Ben no juegue el día de hoy por la noche, si no capitalizan esta oportunidad los Steelers es casi un hecho que tendrán el 5to puesto de la conferencia.
  • Que difícil deberá ser un fanático de los Raiders que volvieron a sufrir una devastadora derrota, tras un colapso defensivo en el que dejaron a los Lions regresar de una desventaja de dos anotaciones. De su división ya es el equipo que veo con menos posibilidades de pasar a postemporada.
  • ¿Qué paso con Tebowtime? Fue más bien BradyTime. Los Pats hicieron lo que se debe de hacer con los Broncos, dejar el partido completamente fuera del alcance en el 4to cuarto para que no exista la posibilidad de algún milagro por parte de Tebow.
  • Qué manera de perder la temporada los Giants, sabemos que tienen todavía el control de su destino, pero que tan justo es que logren su pase a postemporada después de perder 5 de sus últimos 6. Yo creo que Dallas e inclusive los Eagles serán rivales más peligrosos que estos Giants.
  • En conclusión esta fue una semana bastante extraña pero deja las cosas aun más divertidas para los últimos dos juegos donde todavía hay muchos equipos con posibilidad de calificar y esto se definirá hasta el último momento. Así que díganos ¿Como ven las posibilidades de su equipo?