APUESTA EN EL XOLOS VS RAYADOS – DOMINGO 28 – 9:05PM
Se cierra la jornada con equipos del norte que vienen de derrota a media semana pero que los separan un montón de puntos en la tabla. Por lo que es momento de ver las tendencias para encontrar el mejor pick y saber si el líder despierta o se viene abajo.
MANO A MANO
Los números generales no favorecen a Xolos, con solo 1 triunfo en 5 partidos. Viéndolo del lado de Rayados, hay 3 triunfos en sus últimos 7 partidos. Ahora, jugando en la frontera, Rayados solo ha ganado 1 de sus últimas 5 visitas, con 2 triunfos de Xolos.
¿CÓMO LLEGAN?
SE ACABÓ LA MAGIA (XOL GANA +245)
Xolos alcanzó un nivel muy interesante, pero parece que poco a poco se termina el buen futbol y lo sabemos cuando ni en casa suma de a tres. Xolos llega tras dos derrotas donde ni siquiera metió las manos, demostrando su desplome en un récord de 1 triunfo en sus últimos 5 partidos.
DECEPCIÓN (RAY GANA +115)
Rayados lleva 3 partidos dejando que desear, y todo apunta que por eso para este partido ya no será líder general. Rayados suma 3 partidos al hilo sin ganar, 2 empates y una derrota. Pero ojo, de visitante apenas suma 2 victorias en sus últimos 5 partidos, con todo y que llegó a mostrar un nivel superior al del resto.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)
El historial entre ambos se van a las altas. Se han cumplido en 4 de los últimos 5 y en los últimos 3 jugados en la perrera. Pero el presente dice lo contrario, Xolos llega con bajas en sus últimos 2 partidos y en 4 de los últimos 5 en el Estadio Caliente. Rayados igual, promedia bajas en 5 de sus últimos 7 partidos y en 4 de sus últimos 6 de visitante. Así que ese -125 luce regalado.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Este partido tiene maña, Rayados domina a Xolos siempre y cuando no jueguen en el caliente, y con el bajón de nivel de los de Vuce se antoja difícil que saquen el triunfo de visitante, cosa que, como ya vimos ha pasado poco en las últimas salidas de Rayados, que suele empatar lejos del BBVA. Por lo que apuntan para terminar dividiendo unidades, con un momio acostumbrado de +250.