APUESTA EN EL TIJUANA VS NECAXA – DOMINGO 18 – 9:50PM
Últimos partido de la penúltima jornada, no precisamente el más atractivo, pero que involucra a dos aspirantes a los últimos boletos a la repesca y que buscarán rescatar la mala temporada y el ridículo de quedarse fuera de una fase final en la que clasifican 12 de 18. Si bien puede no llamar la atención, este partido nos puede servir para armar algún parlay, así que veamos las tendencias.
MANO A MANO
De los últimos 10 partidos entre ambos, las cosas andan muy parejas. Necaxa ha ganado 5, Xolos ha ganado 4 y se registra un empate. Eso sí, de los últimos 4 partidos jugados en casa de Xolos, Necaxa no suma victorias, mientras que Xolos tiene 3 triunfos y un empate.
¿CÓMO LLEGAN?
DESPLOMADO (XOL GANA +130)
Se le acaba el torneo a Tijuana y nada más no volvió a despertar. Llega con 6 partidos al hilo sin ganar y 5 derrotas. Mientras que de local suma 4 sin conocer la victoria y 3 derrotas consecutivas.
ÚLTIMA CHANCE (NEC GANA +220)
Necaxa ha hecho lo que ha podido, pero no se le dan las victorias, solo registran 1 victoria en sus últimos 7 partidos y 4 derrotas. Además, de visitante tiene un ratote que no gana, suma 1 triunfo en sus últimos 6 partidos lejos del Victoria, con 3 derrotas.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)
La tendencia y la razón podrían decirnos que es un partido de bajas, es más, los duelos entre ambos las promedian en 6 de los últimos 9pj. Pero ojo, que el momento que viven los dos es lo contrario, se promedian altas en 3 de los últimos 5 partidos entre ambos y en 7 de los últimos 8 de Necaxa, que ha sido toda una coladera recibiendo 7 goles en sus últimos 3 partidos. En este caso, no estaría de más jugárnosla con las altas y contra lo momios.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Los dos se juegan todo, pero da la impresión de a que ninguno le alcanza para meterse a la Liguilla. De entrada ya vimos que Necaxa no gana en casa de Xolos en el pasado reciente, mientras que Xolos tampoco gana en su casa, ya lo vimos en el pasado inmediato. Por lo que viendo tanta miseria, lo más probable que dividan unidades.