Tigres vs Tigres – Sábado 21 / 8PM

El Atlas dio un partido de locura en la ida, secando a su rival y pasándole por encima con ventaja de 3 goles. Pero el Campeón debe tener cuidado ya que peores cosas hemos visto en Liguilla y Tigres tiene a su favor la posición en la tabla. Si le vas a meter una lanita a este encuentro de la Liguilla, chécate este análisis.

MANO A MANO

Atlas poco a poco está construyendo su rachita sobre Tigres llega con 4 partidos al hilo sin perder ante ellos. Mientras que en el Volcán las cifras tampoco son tan favorables para Tigres, que apenas ha sacado 2 triunfos en sus últimos 4PJ ante los rojinegros.

¿CÓMO LLEGAN?

¿MISIÓN IMPOSIBLE? (TIG GANA -125)

Tigres volvió a mostrar su peor rostro solo que ahora no se la perdonaron y tendrá que dar su mejor partido de la temporada para meterse a la final. Lo malo es que sus números no lo apoyan, llega con 1 victoria en sus últimos 6 partidos, mientras que de local, ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, pero los últimos dos han sido derrotas.

CUESTA ABAJO (ATS GANA +375)

Atlas tiene la eliminatoria donde quiere, tiene que perder por 3 goles, cosa que no ha pasado en todo el torneo y aparte tendría que irse sin anotar, lo cual no ha pasado en los últimos 5 partidos. Los rojinegros llegan con una racha de 6 partidos al hilo sin perder y 4 triunfos en sus últimos 6 partidos de visitante.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +105 / BAJAS -134)

Por extraño que parezca, Tigres trae las bajas de su lado, cumpliéndolas en 5 de sus últimos 6 partidos y en 4 de sus últimos 5 en casa, mientras que Atlas es lo contrario, con altas en 3 de sus últimos 5PJ y en 4 de sus últimos 6 de visitante. Para tener una mejor referencia, hay que ver que el partido que más le conviene a los rojinegros es aquel donde no pase demasiado y potenciando su mejor cualidad, la defensa. Por lo que lo más recomendable es tomar las bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Como ya se dijo, mejor imposible el Atlas, siendo la mejor defensiva del último año futbolístico, creciéndose prácticamente en cualquier cancha y ante un rival que tiene un buen rato de no jugar como nos tenía acostumbrados y que la última vez que anotó 3 goles fue a mediados de abril. Así que parece inminente que los rojinegros avanzarán a la final, e incluso, se antoja que avancen sin perder la vuelta, justo como le pasó con Chivas.