APUESTA EN EL SANTOS VS JUÁREZ – DOMINGO 18 – 7:05PM

Duelo de dos equipos que están en la tablita y que si los resultados se combinan podrían cruzarse en la repesca. Y es que Santos está a un accidente de caer en la repesca y Juárez a nada de meterse al repechaje o irse a casa. Veamos como llegan para apostar una lanita.

MANO A MANO

Entre ambos se han jugado 6 partidos de liga en total, con números en favor de los santistas, ya que nunca han perdido ante Bravos, sumando 4 triunfos y 2 empates. Mientras que jugando en Torreón, hay 3 victorias consecutivas de los de la Comarca. Así que no hay mucha esperanza para Bravos.

¿CÓMO LLEGAN?

MUY BIEN (SAN GANA -125)

Santos se metió a la casa del equipo más enrachado de la Liga y estuvo a minutos de darle en toda la torre, al final un empate que sabe a victoria moral. Los de Torreón llegan con 5 victorias en sus últimos 8 partidos. Eso sí, de local invencibles, con 12 sin perder y 9 victorias en ese lapso, quiere decir que solo han dejado escapar 6 pts. de 36 pts. posibles.

ILUSIÓN VIVA (JUA GANA +350)

Juárez gana poco pero aún así le alcanza para andar mejor que otros conjuntos con mayor renombre, al grado de que podría meterse a la repesca si suma un par de buenos resultados. Tras el triunfo de media semana, los Bravos acumulan una victoria en sus últimos 6 partidos y solo un par de derrotas, son difíciles de vencer y sino que le pregunten a los Tuzos, aunque de visita sí bajan un poco más, con una victoria en sus últimos 5 partidos y 3 derrotas..

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -112 / BAJAS -118)

Las tendencias están mezcladas pero ligeramente inclinadas a las altas. De los 3 partidos que han jugado en la Comarca, hemos tenido +2.5 goles en 2. Además, Santos como local promedia altas en sus últimos 4 partidos, mientras que Juárez roza también las altas, cumpliéndolas en 3 de sus últimos 5 partidos. Viendo que Santos ha marcado 9 goles en sus últimos 3 partidos, seguro le llenará la cubeta a los Bravos.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Es muy difícil que alguien le pegue a Santos en casa, lo hemos visto a lo largo del torneo, y menos si es un equipo que NUNCA les ha ganado ya no se diga en Torreón. Además, Santos confirmó entre semana que anda en plan grande y debe ser considerado aspirante al título. Así que ese -125 que paga su triunfo me parece una de las apuestas FIJAS del fin de semana.