APUESTA EN EL RAYADOS VS CRUZ AZUL – MARTES 5 – 9:05PM

El partido que se roba todas las mirada en esta jornada de media semana, con unos Rayados obligados a ganar y ante una Máquina que debe confirmar que está saliendo de la mala racha y a la que se le está yendo el tren, ya no digamos de la liguilla, sino hasta de la repesca. Así que si vamos a meterle una lana, veamos como llegan.

MANO A MANO

Si tomamos en cuenta los últimos 10 partidos entre ambos, vemos una enorme paridad pero con cierta inclinación hacia los empates. Hay 3 triunfos de Rayados, otros 3 de Cruz Azul y 4 empates. Ahora, jugando en el BBVA, Cruz Azul llega con 8 partidos al hilo sin ganar ahí, el último triunfo fue el CL2013, pero aguas, de esos 8, solo hay 3 triunfos de Rayados y 5 empates.

¿CÓMO LLEGAN?

NO GANA (RAY GANA -154)

Rayados mantiene su invicto en casa pero volvió a decepcionar ahora ante un rival en teoría inferior que les arrancó el triste empate a cero. Si bien Rayados suma 8 partidos de liga al hilo sin perder en casa, solo tiene 3 triunfos, algo imperdonable. Además, solo registra una victoria en sus últimos 5 partidos, por eso apesta a crisis.

CRUZAZULEADA (CAZ GANA +425)

Muchos ya cantaban el triunfo celeste cuando de última, y al estilo de otros años, dejaron escapar la victoria. Ahora, la Máquina llega a este partido con 1 victoria en sus últimos 6 partidos y con una racha sin ganar fuera del Azteca de 5 partidos consecutivos y contando.

¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS +100 / BAJAS -125)

De entrada, Rayados es puras bajas, cumpliéndolas en 4 de sus últimos 5 partidos, y en 3 de sus últimos 5 de visitante. Cruz Azul todo lo contrario, cumpliendo altas en sus últimos 5 partidos y en sus últimos 6 de visita. Pero siendo sinceros, no se ve como Rayados anote muchos goles y más ante una Máquina que tiene más que perder en este duelo. Y de hecho, los duelos entre ambos promedian pocos goles y cumplen bajas en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos. Por lo que vamos por las bajas.

¿CON QUIÉN VAMOS?

Sí se ve muy complicado que Cruz Azul reaccione y termine con esa racha de 9 años sin ganar en casa de Rayados, pero el equipo de Vuce tampoco está para hacer fiesta, ya vimos lo que pasó ante Mazatlán en casa, lo cual, deja un precedente que bien podría repetirse en esta semana, en especial, con la enorme cantidad de empates entre ambos en el pasado reciente. Así que nos la jugamos con el empate y más viniendo de una jornada donde casi todos dividieron puntos y en la que el cansancio será factor.