APUESTA EN EL PUMAS VS QUERÉTARO – MIÉRCOLES 7 – 9:05PM
Se junta el hambre con las ganas de comer, llegan dos equipos que nada más no ganan, uno más que otro y que a estas alturas ya más bien parece una carrera para evitar ser el último lugar de la liga, pero peores cosas hemos visto. Veamos qué dicen los números para hacer nuestra apuesta.
MANO A MANO
De los últimos 5 partidos entre ambos, hay un par de victorias para Pumas y otro par de triunfos para Gallos aunque usted no lo crea. Ahora, jugándose en CU tenemos 2 triunfos de los universitarios y 1 triunfo de Gallos, además de un par de empates en los últimos 5 partidos, así que no parece haber una hegemonía.
¿CÓMO LLEGAN?
MISERIA (PUM GANA +100)
Pasan las jornadas y no pasa nada, Pumas ya acumula 10 partidos al hilo sin ganar, con 5 derrotas en ese lapso. En CU no ha sido tan escandaloso, suma 6 sin ganar, jajaja, pero solo con un par de derrotas, así que si ese triunfo va a llegar, tendrá que ser en CU.
LEVANTA MUERTOS (GAL GANA +280)
Gallos es el levanta muertos, lo hizo con Cruz Azul y ahora amenaza con serlo ante Pumas. Y es que los queretanos llegan con 1 triunfo en sus últimos 8 partidos y junto con ese dato del cual hay que sacar un ábaco para calcularlo, los casi dos años sin ganar de visitante.
¿GOLES? (MOMIOS 2.5 GOLES: ALTAS -108 / BAJAS -118)
Las tendencias están mezcladas. El historial dice que se han cumplido altas en 3 de sus últimos 5 partidos, pero bajas en 3 de 5 en CU entre ambos. Ahora, Pumas promedia altas en 4 de sus últimos 6 partidos y bajas en 8 de sus últimos 10 de local. Gallos promedia bajas en 4 de sus últimos 6 partidos y altas en 4 de sus últimos 5 de visita. En este caso, el partido da sensaciones de que tendrá goles y que se superará por poquito los 2.5 goles dado que ninguno es una lumbrera defendiendo.
¿CON QUIÉN VAMOS?
Es ahora o nunca, si te visita el peor visitante del mundo y tus actuaciones menos malas han sido en casa, crecen las chances de que Pumas por fin rompa la racha sin ganar y empiece a sumar de a tres aunque sea demasiado tarde. Igual vale la pena jugársela con el triunfo puma que paga uno a uno.